Diseñados para contener agua, pero a la vez, poder adaptarse en distintos espacios, los depósitos de 1000 litros enjaulados son una opción. En bidondeagua.com te contaremos algunos consejos que te ayudarán a comprar el mejor depósito de 1000 litros enjaulado con los precios en oferta más bajos.
Catalogo los mejores depósitos de 1000 L enjaulados en oferta
¿Quieres ver todos los depósitos de agua de 1000 litros que tenemos?
¿Necesitas accesorios para un depósito con jaula de 1000 l?
¿Cuál es el precio de los depósitos de 1000 L enjaulados?
Hoy en día puedes encontrar un depósito de 1000 litros enjaulado alrededor de 250 euros dependiendo de la calidad del mismo. Ten en cuenta que siempre vale la pena comprar un modelo con mejor relación calidad-precio que uno económico.
¿Qué medidas tienen los depósitos de 1000 litros enjaulados?
Los depósitos de 1000 litros enjaulados suelen seguir medidas estándar debido a su tamaño prefabricado. Estas medidas son de 120 x 100 x 116 centímetros, lo que hace que tengan capacidad para albergar hasta 1,000 litros de agua en su interior.
¿Es buena idea comprar depósitos de 1000 L enjaulados usados?
Desde nuestra perspectiva no es la mejor opción debido a que un depósito de 1000 litros enjaulado de segunda mano ya cuenta con uso. Esto significa que fue sometido a un desgaste y, por tanto, su vida útil es mucho menor.
- Un depósito de 1000 litros enjaulado descuidado puede presentar fugas, grietas en el contenedor plástico o daño en la jaula, haciéndolo menos duradero.
- Lo mejor es invertir en un depósito de 1000 litros enjaulado de calidad y nuevo, pues este durará mucho más tiempo.
Si quieres, aquí puedes ver depósitos de agua de 1000 litros, tanto económicos como de alta gama. Podrás observar que no hace falta gastar mucho para tener uno bueno y de calidad.
¿Cuáles son los beneficios de los depósitos de 1000 litros enjaulados?
Algunos de los beneficios de tener un depósito de 1000 litros son los siguientes:
- Reserva de agua en casa: La primera ventaja de tener un depósito de 1000 litros enjaulado es que podrás contar con una reserva de emergencia. Esto te permitirá tener agua para tus cultivos, darle de beber a tus animales o cualquier otra tarea fácilmente. Además, si consideramos el hecho de que las sequías son cada vez más frecuente, una reserva de agua ayudará muchísimo.
- Fáciles de montar: Este tipo de depósito es muy fácil de colocar debido a que vacíos tienen un peso mucho menor que cuando están llenos. Esto te ayudará a colocarlos fácilmente en el lugar donde lo querrás utilizar. El enjaulado también ayuda a que el depósito sea fácil de colocar.
- No requieren de instalaciones ni obras: Otra gran ventaja de un depósito de 1000 litros enjaulado es que no se necesita de instalaciones ni de obras para montar tu depósito. Bastará con colocarlo en un terreno plano y estable para que el depósito no se mueva, también puedes conectarlo con tubos o mangueras, pero sin requerir de una instalación fija.
- Adaptables y duraderos: Por último, debes de saber que el depósito de 1000 litros enjaulado es muy adaptable, ya que se puede utilizar para una gran cantidad de sitios como una reserva de agua. Por último, debes de saber que la construcción hace que sean muy duraderos, pues tanto el plástico como la jaula soportarán bien el desgaste.
Compra al mejor precio el depósito de 1000 L enjaulado más vendido del mercado
- Apto para uso alimentario (no homologación ADR).
- Medidas: Alto 1170 mm., base 1000 x 1200 mm.
- Capacidad 1000 litros. Peso 55,6 Kgrs. Tara 15,5 Kgrs.
Entradas relacionadas
Indice de contenido