Mantener una reserva de agua es fundamental para asegurar el suministro del vital líquido a tus cultivos o animales. Si estás en busca de un depósito de agua flexible o no sabes qué son ¡No te preocupes! Aquí te contaremos las claves para encontrar los mejores depósitos al mejor precio.
Catálogo de los mejores depósitos de agua flexibles en oferta
¿Quieres ver más depósitos de agua? ¿Un depósito de agua de 500 litros? ¿O más grande, un depósito de 2000 litros? Cualquier depósito de agua potable que necesites, lo tenemos en nuestra tienda online bidondeagua.com. ¿Lo comprobamos?
¿Qué es un depósito flexible de agua?
Un depósito flexible de agua es un contenedor de agua fabricado en plástico flexible, el cual se asemeja a una gran bolsa. Gracias a que es flexible, cuando está vacío podemos doblarlo y guardarlo. Y cuando necesitemos usarlo, una vez se llene de agua, multiplique su tamaño para contener el H₂O.
¿Qué usos tiene un depósito de agua flexible?
Este tipo de depósito de agua flexible se utiliza principalmente en granjas, ya que se puede colocar como un reservorio de agua movible. Debido a que no gozan de la misma capacidad de un contenedor fijo, su utilización normalmente se destina al riego, al goteo y a plantaciones de bajo requerimiento hídrico.
- De igual forma, también se pueden emplear este tipo de depósitos flexibles de agua para asegurar el suministro de agua de nuestro ganado o animales.
- Otro uso es como reserva de emergencia para sitios donde no hay un suministro de agua continuo o infraestructura hídrica.
¿Cuál es el precio de un depósito de agua flexible?
El precio del depósito de agua flexible dependerá mucho de su capacidad (en metros cúbicos), dimensiones y calidad. Podemos encontrar un depósito flexible de agua nuevo de 60 mil litros desde 2,000 euros.
¿Es buena idea comprar un depósito de agua flexible de segunda mano?
Para nada recomendamos comprar un depósito de agua flexible usado o de segunda mano. Y es que con el uso el plástico suele desgastarse e incluso adelgazarse, aumentado los riesgos de pinchaduras y de fugas. Es mejor invertir en un depósito flexible de agua nuevo que quizás cueste más, pero su tiempo de vida será mayor.
¿Qué beneficios tiene comprar un depósito de agua flexible?
Algunas de las ventajas más destacadas de estos depósitos de acuerdo con los usuarios son las siguientes:
- Puedes colocarlo donde tú quieras: Una gran ventaja del depósito de agua flexible es que se puede colocar donde sea. Una vez vacío lo puedes doblar, lo que te facilitará mucho llevarlo de un lado a otro. Cuando elijas el sitio solo tendrás que llenarlo y asegurarlo para mantenerlo en su lugar.
- Tienen buena capacidad: Existen modelos de estos depósitos de todos los tamaños y capacidades. Puedes encontrar desde los más básicos con capacidad para 60 mil litros de agua hasta los que superan los 350 mil litros. Así tendrás opciones para elegir que se adapten a tus necesidades.
- Una reserva de agua de emergencia: Además, contar con un depósito flexible de agua es muy útil si consideramos la situación actual donde las sequías son cada vez más frecuentes. Tener un depósito de agua te ayudará a reducir riesgos de pérdidas en tus cosechas o animales por falta de agua.
Mejor precio para el depósito flexible más vendido del mercado
- EXCELENTE CALIDAD: este deposito agua de cuerpo blando de gran capacidad está hecho de material de PVC de alta densidad, suave y resistente, sin fugas,...
- FÁCIL DE USAR: El contenedor de agua del jardín con válvula de encendido/apagado y un orificio de riego, que se puede conectar a una tubería de agua....
- RESISTENCIA AL AGUA Y ESTABILIDAD DE TEMPERATURA: El rendimiento no cambia básicamente después de ser erosionado por el agua y es impermeable bajo la...
¿Quieres ver más depósitos de agua?
Indice de contenido